Manchester buscará recuperarse


Foto La Hora Foto AFP Archivo

El delantero del Manchester Dimitar Berbatov, abandona la cancha del Burlney decepcionado.» title=»Foto La Hora Foto AFP Archivo

El delantero del Manchester Dimitar Berbatov, abandona la cancha del Burlney decepcionado.» style=»float: left;» width=»250″ height=»537″ /></p>
<p>El Manchester United, que cayó 1-0 el miércoles ante el recién ascendido Burnley, se desplaza mañana al terreno del Wigan, dentro de la 3ª jornada de la liga inglesa de futbol, mientras que Arsenal y Chelsea quieren prolongar su buen momento.</p>
</div>
<p> <span id=


Pocos podí­an esperar que el todopoderoso United fuera superado por el Burnley, un enano en presupuesto, estadio e incluso habitantes en su ciudad (73 mil), en comparación con el campeón inglés.

Después de la gran sorpresa, los hombres de Alex Ferguson ya no quieren más reveses y buscarán en Wigan un triunfo que les relance en la clasificación, a pesar de la baja de Rio Ferdinand y las dudas alrededor de sus atacantes Michael Owen, Dimitar Berbatov, Antonio Valencia.

En Liverpool, la marcha de Xabi Alonso a Real Madrid parece haber hecho daño al juego del equipo. En su primer partido liguero, los Reds se vieron superados por el Tottenham 2-1, aunque pudieron recuperar la confianza con una goleada balsámica ante el Stoke 4-0. El examen de la tercera fecha, el lunes contra el Aston Villa, parece complicado y una prueba de primer nivel.

En el Arsenal, por contra, el capí­tulo de la marcha de Emmanuel Adebayor y Kolo Touré parece cerrado y bien cerrado. Los Gunners asombraron con una goleada 6-1 sobre el Everton en la 1ª jornada y superaron 2-0 al Celtic Glasgow en la ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones.Su próximo rival es el Portsmouth, que está en una situación antagónica y permanece hundido en la zona baja, tras dos derrotas.

Con buenas vibraciones ha arrancado el Chelsea, encadenando dos victorias en la Premier y deseando sumar la tercera, contra el Fulham, mientras que el lí­der Tottenham, también con seis puntos, viaja al terreno del vecino West Ham.Por su parte, el Manchester City tiene un compromiso teóricamente cómodo, recibiendo al recién ascendido Wolverhampton.