Malher, empresa ciento por ciento guatemalteca, con 50 años de experiencia en la producción y comercialización de alimentos y bebidas de alta calidad a nivel nacional e internacional ha lanzado al mercado guatemalteco Leche en polvo Borden, que es una de las marcas más antiguas y de reconocido prestigio en el mercado mundial.
lahora@lahora.com.gt
Borden es una de las marcas de leche en polvo más vendidas en el mundo y viene a sumarse al portafolio de productos alimenticios que Malher produce y comercializa en el mercado nacional.
Leche en polvo Borden une las fortalezas de una marca internacional y las de una empresa líder en el mercado guatemalteco. Borden aporta su amplio conocimiento en la categoría de leche en polvo y su capacidad de innovación y desarrollo a nivel mundial. Malher, por su parte, aporta su extenso sistema de distribución, con 50 años de presencia en el mercado nacional, así como una sólida relación con sus clientes y consumidores.
La Leche en polvo Borden está elaborada a base de leche 100% de vaca, con calcio, proteínas y grasa, entre otros nutrientes, y está fortificada con vitaminas A y D, proporcionando los nutrientes esenciales que necesita el cuerpo humano para realizar las actividades diarias.
Asimismo, por su cremosidad y sabor es agradable al paladar, por lo que puede consumirse sola o bien añadirse a otros alimentos como complemento o ingrediente en la elaboración de otros platos.
Está disponible ya en el mercado nacional en sus presentaciones de 130 g., 400 g., 900 g. y 2,500 g.
Según expresó Marco Tulio Chang, Gerente de Marca de Malher: «En Malher constantemente nos fijamos retos para continuar evolucionando el mercado de productos alimenticios en el país. Es por ello, que con este lanzamiento estamos ampliando nuestro portafolio de productos y brindando a los consumidores un producto de alta calidad, con el respaldo de Borden, marca de prestigio internacional, y el de Malher, una empresa con 50 años de servir al mercado guatemalteco con eficiencia y calidad.»