Magdalena de Suecia se lleva otro disgusto


Magdalena de Suecia se ha llevado un nuevo disgusto. El que fue su prometido Jonas Bergstrí¶m y con el que rompió repentinamente hace dos meses va a ser padre. En el último número de la revista sueca Seog Hí¶r se asegura que Jonas espera un hijo de una de sus compañeras del despacho de abogados en el que trabaja.


La publicación reproduce el testimonio de un compañero de trabajo de Jonas: «En la oficina en Smí¥landsgaten lo sabí­amos desde hací­a tiempo. Jonas ha estado con una compañera de trabajo que quedó embarazada hace un tiempo. Somos muchos los que estamos esperando intrigados qué es lo que va a pasar». Nadie de la familia real sueca ha hablado del asunto y menos aún el interesado.

La ruptura del compromiso entre Jonas Bergstrí¶m y Magdalena de Suecia la adelantó la prensa noruega, que informó que este mantení­a un romance con la modelo y deportista noruega Tora Uppstrom Berg.

Magdalena, que ahora vive en Nueva York, reherró hace unos dí­as a Estocolmo para asistir a la boda de su hermana Victoria.