Madonna, de 51 años, y su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, de 24, han puesto fin a su relación, según publicaron ayer los diarios sensacionalistas británicos The Sun y Daily Mail.
La noticia corrió ayer como la pólvora por internet aunque de momento ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado.
Según los tabloides británicos, la gran diferencia de edad que existe entre ellos, 27 años, y la apretada agenda de ambos, habrían sido determinantes para dar carpetazo a su noviazgo.
The Sun también destacaba la ausencia de intereses comunes como causa de la ruptura, por lo que ambos se han quedado sin temas de conversación para los escasos momentos que podían pasar juntos.
Según las mismas fuentes, al parecer, la Cábala, religión profesada por Madonna, era lo único que ambos compartían en los últimos tiempos. «No ha sido una ruptura del todo amigable. Fue Jesús quien la inició», explica un allegado de la pareja.
Cuando llegó el amor
Madonna y Luz se conocieron en una sesión de fotos poco después de que la cantante se divorciase del cineasta Guy Ritchie en octubre del 2008, tras ocho años de matrimonio. Y surgió el flechazo.
Antes de conocer al brasileño, la reina del pop salió con el jugador de béisbol dominicano estadounidense Alex Rodríguez, de 34 años. La relación no cuajó. Madonna, confirmó que asistirá a los desfiles del famoso carnaval de Río de Janeiro a mediados de febrero aceptando una invitación oficial, informó el lunes la secretaría de prensa del gobierno de ese estado brasileño (sudeste).
Según se indicó, la llegada de Madonna se concreta en aceptación de una invitación especial extendida por el gobernador Sergio Cabral para presenciar los dos días de desfile desde el camarote oficial en el Sambódromo carioca.
Los desfiles de las 12 principales escuelas de samba cariocas tendrán lugar el 14 y 15 de febrero próximo en la avenida Marqués de Sapucaí en el Sambódromo, donde en la pasada edición la Salgueiro ganó el título por novena vez..
En principio se había anunciado que la ambición rubia estaría acompañada de Jesús Luz, y de sus hijos, Lourdes María, Rocco, David Banda y Mercy, estos últimos adoptados en Malaui. Será el momento para ver si la ruptura de la pareja se confirma.