Luis Fabiano está pensando seriamente cambiar de aires y tiene muy claro donde quiere ir. Según «Il Corriere dello Sport», el brasileño ya le ha hecho saber al Sevilla, por medio de su agente Luis Fuentes, que se quiere ir al Milan ya mismo o que si no se queda en el Sevilla. Esto es un claro órdago al club hispalense, que sabe que si no lo vende, a finales de la próxima temporada se marchará libre al expirar su contrato.
Por parte sevillista, Monchi aseguró, según recoge la web «tuttomercato», que aún no ha habido contactos con el Milan: «No hemos tenido por ahora ningún contacto con el Milan. ¿Qué Fuentes lo quiere en el Milan? No lo sé, sólo puedo decir que a día de hoy el club «rossonero» no ha hablado con nosotros. Nos reuniremos con el jugador después del Mundial y hablaremos. ¿Si se queda en el Sevilla? Aún no lo sé, veremos después del Mundial».
Por lo tanto, el optimismo de José María del Nido, que hasta ahora parecía seguro de retener a su estrella y poder ampliarle el contrato, se ha reducido considerablemente. Algo que hace pensar seriamente en que Luis Fabiano está dispuesto a marcharse ya es que prefiere no hablar del tema personalmente y sí hacerlo a través de su agente. Todo apunta a que el brasileño saldrá del Sevilla este mismo verano y, párcaticamente seguro, lo hará al Milan.