Los tres grandes aplastan a Indiana


Kevin Garnett, de los Boston Celtics, es uno de los pilares donde descansa el poderí­o de su equipo.

Los tres grandes de los Boston Celtics aplastaron ayer cedieron 105-99 ante los Memphis Grizzlies en la NBA.


Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett, los ’tres grandes’ de Boston, tuvieron otra excelente actuación en la jornada, sobre todo el primero con 31 tantos, para doblegar a los de Indiana a domicilio.

Pierce marcó 17 de sus tantos en el segundo cuarto, Allen logró todos sus 17 cartones en la segunda mitad y Garnett 18 con 11 rebotes para su sexto juego consecutivo con marcador personal de ’doble-dobles’.

El ’Big Three’ lleva promediando combinadamente 69,0 puntos, 25,0 capturas y 14,0 asistencia por juego en estos encuentros de la recién comenzada temporada de la liga de los gigantes.

Con la actuación de Pierce en el segundo perí­odo los Celtics se fueron al descanso intermedio con ventaja de nueve tantos.

En Memphis, los Grizzlies se burlaron de los 41 tantos de McGrady y derrotaron a los Rockets de Houston, quienes no pudieron cotrolar al centro español Pau Gasol, que encestó 26 cartones.

En Charlotte, los Miami Heat no pudieron evitar el descalabro ante los anfitriones Bobcats y encajaron una derrota con marcador de 91-76.

Las piezas claves de los Bobcats fueron Gerald Wallace, Jason Richardson y Emeka Okafor. Wallace efectivizó 19 tantos, Richardson 18 y Okafor 13 con 10 balones recuperados en la lucha rebotera.

Charlotte estuvo en pleno control del partido desde un principio, para llegar en una parte del tercer cuarto a tener ventaja de 17 cartones (55-38), además de entrar al cuarto y último perí­odo al frente ampliamente 71-47.

El mejor hombre por el conjunto miamiense fue Udonis Haslem con sólamente 10 puntos y siete rebotes.

En San Antonio, los campeones vigentes Spurs sometieron a Los Angeles Lakers 107 a 92, con 27 puntos del armador francés Tony Parker, 23 de Bruce Bowen y 17 del argentino Manu Ginóbili.

En otros resultados, los Orlando Magic vencieron a los Seattle SuperSonics 103-76 y Dallas Mavericks a Filadelfia 76ers. 99-84.