Drew Brees y los Saints de Nueva Orleáns ya no parecen delirantes cuando hablan de que no se rinden en esta inusual campaña.
Quizás no todo estaba perdido cuando siguieron meses plagados de escándalos con un inicio de 0-4 en la campaña de la NFL.

Ciertamente, el Superdome estaba atestado de entusiastas creyentes luego que el tight end Jimmy Graham tuviese una tarde brillante y sus compañeros hicieron una serie de jugadas claves para propinar a sus rivales Falcons de Atlanta su primera derrota de la temporada: 31-27 el domingo.
«Esta victoria hoy es la culminación del esfuerzo conjunto de estos muchachos desde el inicio», dijo el coach asistente Joe Vitt, a las riendas del equipo mientras Sean Payton cumple una suspensión de una campaña en conexión con el escándalo de recompensas por faltas que involucró a los Saints.
«Ellos vinieron a trabajar con un sentido de oficio todos los días. No culpan a nadie y entrenan duramente para mejorar todos los días y eso es lo que han hecho», añadió.
Graham atrapó siete pases para 146 yardas y dos touchdowns, el cornerback Jabari Greer se lanzó para estropear espectacularmente un pase de touchdown a finales del partido para ayudar a los Saints a sellar el triunfo.
Graham y su contraparte por Atlanta, el veterano tight end Tony González, estuvieron brillantes en un partido que mostró la intensidad y el drama de una de las rivalidades más apasionantes de la NFL.
González finalizó con 11 recepciones para 122 yardas y dos touchdowns por Atlanta (8-1), y en el proceso se convirtió en el primer tight end en la historia en tener 100 recepciones de touchdown.
El quarterback Drew Brees lanzó para 298 yardas y tres touchdowns por los Saints (4-5), que ganaron por cuarta vez en cinco partidos, manteniendo con vida sus esperanzas de pasar a los playoffs luego de comenzar la campaña 0-4.
Ahora, los Saints pueden nivelar su récord con una victoria en Oakland el próximo fin de semana.
Los Falcons, por su parte, vieron esfumarse sus sueños de perfección. De todos los equipos que pudieron acabar con la racha de Atlanta, tenían que ser los Saints. Y tenía que ser un partido memorable que dejó a los Falcons frustrados por la mísera yarda que no lograron para tomar la ventaja a dos minutos del final.
«Es muy frustrante», dijo el coach de los Falcons Mike Smith, que tiene un récord de 2-7 contra los Saints y 49-15 contra el resto de la NFL en sus más de cuatro campañas a la cabeza de Atlanta. . «Estuvimos cerca… Es algo de lo que vamos a aprender».
INUSUAL EMPATE
Los Rams de San Luis y los 49ers debieron conformarse el domingo con un empate 24-24, la primera igualdad en un partido de la NFL en cuatro años, luego que los pateadores de ambos equipos fallaron goles de goles de campo en el tiempo extra.
Greg Zuerlein intentó un gol de 53 yardas, pero los Rams fueron penalizados 5 yardas por demorar el juego.
Zuerlein debió intentarlo otra vez desde 58. Su remate, sin embargo, salió desviado por la derecha con 2:42 por jugar en el alargue.
David Akers de San Francisco pateó desviado por la izquierda desde 41 yardas, un intento que hubiese dado la victoria a los 49ers (6-2-1), líderes del Oeste de la Conferencia Nacional. El equipo perdió a su quarterback Alex Smith debido a una conmoción en el primer tiempo.
PALIZA
Los Ravens de Baltimore tuvieron una tarde de récords contra los timoratos Raiders de Oakland, y los apalearon el domingo 55-20.
Joe Flacco lanzó para tres touchdowns y corrió para otro, Jacoby Jones regresó una patada de despeje 105 yardas, y Baltimore estableció una marca de puntos para el club. Fue una rara paliza para los Ravens, que había ganado sus cinco partidos previos por un total de 23 puntos.
Los Ravens (7-2) anotaron en seis de sus siete primeras posesiones. Sus equipos especiales contribuyeron con dos touchdowns y Torrey Smith atrapó pases de TD de 47 y 20 yardas.
Flacco y la ofensiva de Baltimore hizo lo que le dio la gana contra los desvalidos Raiders (3-6), que han permitido al menos 40 puntos en dos partidos consecutivos por primera vez desde 1962.
Carson Palmer completó 29 de 45 pases para 368 yardas y dos touchdowns por Oakland.
DUELO CERRADO
Arian Foster corrió 102 yardas y anotó tras atrapar un pase para que los Texans de Houston derrotaran el domingo 13-6 a los Bears de Chicago, cuyo quarterback Jay Cutler sufrió dos intercepciones y salió de la cancha por una conmoción cerebral.
En un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la NFL, los Texans (8-1) se impusieron a los Bears (7-2) con el propio juego de éstos.
Houston se apoderó del balón en cuatro ocasiones ofensivas de los Bears y Tim Dobbins asestó el golpe más fuerte cuando chocó su casco contra el de Cutler a finales del segundo cuarto.
Foster fue la única arma ofensiva confiable en el partido, en particular en la primera mitad, cuando corrió para 85 yardas e hizo una atrapada difícil, casi cayéndose, para una anotación de dos yardas que puso a Houston en ventaja de 10-3.
JETS NO DESPEGAN
Russell Wilson conectó dos pases para touchdown y el wide receiver Golden Tate atrapó un pase Sidney Rice para otro, y los Seahawks de Seattle mejoraron su récord en casa a 5-0 con un triunfo el domingo de 28-7 sobre los Jets de Nueva York.
Marshawn Lynch añadió 124 yardas y un touchdown en acarreos por los Seahawks (6-4), que garantizaron a los Jets (3-6) su peor comienzo de temporada desde el 2007. Lynch además superó la marca de 1.000 yardas para la temporada, con un acarreo de 18 yardas en el cuarto período que le dejó con 1.005.
El novato Wilson, que tuvo que enfrentar diversas formaciones defensivas de los Jets, mantuvo la compostura y completó varios pases claves, incluyendo uno de 38 yardas a Tate en la primera serie ofensiva de Seattle, y otro a Rice a inicios del cuarto período, para dar a los locales una ventaja de dos touchdowns.
El quarterback de los Jets Mark Sánchez tuvo otra mala tarde, completando apenas nueve de 22 pases, para 124 yardas. Los únicos puntos de los Jets fueron anotados por su unidad defensiva.
301 YARDAS
Peyton Manning lanzó para 301 yardas y un touchdown y la defensa de Denver derribó a Cam Newton en siete ocasiones, en ruta a un triunfo el domingo de los Broncos de 36-14 sobre los Panthers de Carolina.
Manning lanzó el pase número 420 para touchdown en su carrera para alcanzar en el segundo puesto en la historia de la NFL a Dan Marino. Ambos marchan debajo de Brett Favre (508). Manning tuvo toda la ayuda que necesitó de sus compañeros.
El linebacker Von Miller acosó a Newton todo el día y Trindon Holliday regresó un despeje 76 yardas para un touchdown por los Broncos (6-3), que ganaron por quinta vez en seis semanas. Uno de los derribos de Newton fue para safety y las presiones de Miller forzaron al quarterback de Carolina (2-7) a lanzar para una intercepción que Tony Carter regresó 40 yardas para un touchdown.
Luego de un fuerte comienzo, Newton terminó completando 21 de 36 pases, para 241 yardas y dos touchdowns al tight end Greg Olsen. Fue interceptado en dos ocasiones.
En el resto de la jornada, Minnesota 34, Detroit 24; Tampa Bay 34, San Diego 24; Tenesí 37, Miami 3; Nueva Inglaterra 37, Buffalo 31; Cincinnati 31, Giants 13, y Dallas 38, Filadelfia 23.