Los Eagles vencen a los Giants


depo3_1a

Lawrence Tynes desperdició dos intentos de goles de campo para 54 yardas cuando faltaban 15 segundos y los Eagles de Filadelfia se impusieron anoche y lograron una victoria de 19-17 ante los Giants de Nueva York.

depo3_1bTabla3

Por ROB MAADDI FILADELFIA / Agencia AP

Mientras que LeSean McCoy abría el camino sobre el terreno, Michael Vick guíaba a los Eagles (3-1) para volver a ganar.

Alex Henery dio puntapié de 26 yardas para gol de campo cuando quedaba 1:49 minutos y los Eagles superaron dos penales por interferencias en pases en un acarreo final de Nueva York.

Los Giants (2-2) , ganadores del Super Bowl del año pasado, han tenido dificultades con Filadelfia, al perder ocho de los últimos nueve partidos.

McCoy marcó 121 de sus 123 yardas en la segunda mitad. Tuvo en total seis acarreos para dos yardas en medio tiempo.

TRIUNFO AGÓNICO

Aaron Rodgers lanzó a Jordy Nelson el pase para la anotación de la ventaja en el último cuarto y los Packers de Green Bay remontaron para derrotar ayer 28-27 a los Saints de Nueva Orleáns.

Ante los gritos de los aficionados de los Packers por lo que parecía otra decisión equivocada -esta vez de los árbitros titulares, no de los sustitutos- Garrettt Harltey falló un intento de gol de campo de 48 yardas cuando faltaban tres minutos para el final, lo que costó la ventaja a los Saints.

Rodgers tuvo un pase interceptado y lanzó para 319 yardas con cuatro touchdowns para los Packers (2-2).

Drew Brees lanzó para 446 yardas y tres anotaciones por los Saints que han perdido sus cuatro partidos en la temporada.

Brees ha completado pases para al menos una anotación en 27 partidos consecutivos de campaña regular, estadística en la que empató la marca de Johnny Unitas, la mejor de todos los tiempos en la NFL.

SOMETEN A RAIDERS

Peyton Manning logró pases para 338 yardas y tres touchdowns, con lo que los Broncos de Denver se impusieron ayer 37-6 sobre los Raiders de Oakland.

Manning arrancó el partido con una ofensiva de 80 yardas para un touchdown de los Broncos, que por primera vez en la campaña anotaron en el cuarto inicial del partido.

Los Broncos (2-2) derrotaron como locales a los Raiders (1-3) por primera vez desde 2007.

Willis McGahee avanzó 112 yardas y por 32do partido en su carrera logra al menos 100 yardas.

Los Broncos contuvieron a Darren McFadden en 34 yardas y 13 acarreos, así como al quarterback Carson Palmer, quien venía de una victoria sobre Pittsburgh. Palmer completó 19 de 24 pases para 202 yardas.

CON DEVOLUCIONES

Percy Harvin anotó con una devolución de 105 yardas tras la patada de inicio del rival y Marcus Sherels anotó en una devolución de patada de despeje al comienzo del tercer cuarto para que los Vikings de Minnesota vencieran ayer 20-13 a los Lions de Detroit.

Minnesota (3-1), líder de la División Norte de la NFC, empató su número de victorias de la pasada temporada. Los Vikings también rompieron su racha de 11 reveses ante rivales de su propia división.

Los Lions (1-3) acumulan tres descalabros consecutivos, número que excede la racha de reveses más larga del equipo que se clasificó a la postemporada el año pasado.

Detroit ha tenido dificultades debido a las coberturas deficientes frente a equipos especiales.

Los Lions son el primer conjunto desde 1940 al que le propinan anotaciones tras patadas de inicio y de despeje en partidos consecutivos, de acuerdo a STATS LLC.

La semana pasada, los Lions concedieron touchdowns en patadas de inicio y de despeje en el partido en el que cayeron de visitantes en tiempo extra 44-41 en Tenesí.

TERCERA AL HILO

Andy Dalton lanzó pases para dos touchdowns y corrió para uno más, con lo que los Bengals de Cincinnati doblegaron ayer 27-10 a los Jaguars de Jacksonville y obtener su tercer triunfo consecutivo.

Dalton y A. J. Green se dieron gusto con la defensa de Jacksonville en varias ocasiones, con jugadas de touchdown en el segundo cuarto y nuevamente para otra anotación en el cuarto período.

Los Bengals (3-1) terminaron con seis capturas de quarterback, poniendo presión constante sobre Blaine Gabbert y sobreponiéndose a sus bajas por lesión.

Cincinnati jugó sin los cornerbacks titulares Nate Clemens y Leon Hall, así como sin sus reservas Jason Allen y Dre Kirkpatrick.

Los Jaguars (1-3) no aprovecharon esa situación.

Gabbert completó 23 de 34 pases para avance de 186 yardas, con un touchdown y una intercepción. Fue superado claramente por Dalton, quien completó 20 de 31 pases para ganancia de 244 yardas.

A CINCO SEGUNDOS

Matt Bryant anotó con gol de campo de 40 yardas a cinco segundos del final del partido y los Falcons de Atlanta doblegaron 30-28 a los Panthers de Carolina para mantenerse invictos.

Los Falcons (4-0) tienen su mejor inicio desde la campaña de 2004, cuando alcanzaron el partido de campeonato de la NFC.

Matt Ryan, el mariscal de campo de Atlanta, fue atrapado siete ocasiones, la cifra más alta de su carrera, pero lanzó tres pases para anotación. Bryant hizo buenos tres goles de campo.

Los Panthers (1-3) estuvieron a punto de llevarse el triunfo con una carrera de Cam Newton cuando faltaba un minuto para el final, pero soltó el balón al lanzarse en su intento por conseguir las últimas yardas.

Carolina recuperó la posesión del balón y despejó. La pelota cayó hasta la yarda uno de Atlanta.

Sin embargo, Ryan levantó de inmediato a los Falcons y completó un pase de 59 yardas con Roddy White.

Cuatro jugadas después, Bryant anotó el gol de campo del triunfo.

GOL DE CAMPO

Billy Cundiff se reivindicó de una mala actuación y anotó un gol de campo de 41 yardas a tres segundos del final para darle ayer a los Redskins de Washington una victoria de 24-22 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

Cundiff falló tres intentos previos, incluido uno de 31 yardas que habría puesto a los Reedskins (2-2) arriba a principios del último cuarto. También falló en dos ocasiones en la primera mitad, pero afinó la puntería luego que el quarterback Robert Griffin III puso al equipo en posición de anotar para la victoria.

Tampa Bay (1-3) superó una desventaja de 18 puntos y se puso en ventaja 22-21 con el tercer gol de campo de Connor Barth, desde 47 yardas, cuando faltaba 1:42 minutos de juego.

Sin embargo, Griffin no había terminado. Completó tres pases consecutivos para que los Redskins avanzaran de su propia yarda 20 a la 41, después corrió para 15 yardas hasta la 26.

BALONES SUELTOS

Jay Feely acertó ayer un gol de campo de 46 yardas a los 6:31 minutos del tiempo extra, y los Cardinals de Arizona se mantuvieron invictos al vencer por 24-21 a los Dolphins de Miami.

Los Cardinals (4-0) forzaron el tiempo adicional cuando Kevin Kolb realizó un pase de 15 yardas para touchdown en cuarta oportunidad a Andre Roberts y 22 segundos por jugar en el tiempo regular.

Dos tremendas jugadas defensivas prepararon las dos últimas anotaciones de Arizona. Primero, Daryl Washington capturó al novato Ryan Tannehill, cuyo balón suelto fue recuperado por Vonnie Holliday en la yarda 49 de Arizona y los Cardinals implementaron una serie ofensiva que terminó en anotación.

El gol de campo ganador se dio después de que Tannehill fue golpeado por Paris Lenon cuando realizaba un pase y Kerry Rhodes lo interceptó.

Tannehill lanzó para ganancia de 431 yardas. Brian Hartline estableció una marca de los Dolphins con un total de 253 yardas avanzadas en 12 recepciones.