El argentino Carlos Tévez espera ser jugador del Manchester United durante «mucho tiempo», según declaró hoy su agente Kia Joorabchian en la cadena de televisión Sky Sports News.
A falta de completar el papeleo administrativo de su contrato con los Red Devils, la estrella argentina ya superó el reconocimiento médico y se entrenó con sus nuevos compañeros después de que el West Ham aceptara la indemnización de 2 millones de libras (tres millones de euros) para dejar salir al delantero, de 23 años.
«Estoy muy feliz, todos estamos encantados, ha sido una victoria para cada uno en este caso», declaró Joorabchian, empresario británico de origen iraní.
«Tévez aclaró que fue muy feliz el último año pero tenía la ambición de progresar y está entusiamado. Está muy contento por haber dejado el West Ham con buena nota».
«Y ahora está absolutamente encantado de unirse al Manchester United y espera que sea su club durante mucho tiempo».
El ’Apache’ Tévez podría debutar con el Manchester United en un amistoso en la ciudad escocesa de Dunfermline la próxima semana, o en Glentoran (Irlanda del Norte).
El debut de Tévez marcará el comienzo de un contrato de dos años, con una opción de compra para el Manchester United al final.