Los Beckham llega a Hollywood


El firmamento de Hollywood acogerá esta semana al futbolista David Beckham y su archiconocida esposa Victoria, quienes llegaron a Los íngeles con todos los ingredientes para ser la nueva «pareja de oro» del espectáculo.


El club de fútbol Los íngeles Galaxy, presentará a su nueva estrella el viernes en una conferencia de prensa que espera una avalancha de periodistas para cubrir las primeras declaraciones de un David Beckham recién llegado del Real Madrid.

Para el lunes, la ex «Spice Girls» tiene agendada su primera entrevista la cadena de televisión estadounidense NBC que promociona el programa como: «Victoria Beckham desembarca en US».

Desde que se anunció el arribo del ex capitán de la selección inglesa a Los íngeles, la prensa rosa especula sobre la posibilidad de que la pareja dé un giro a sus carreras para consagrarse a la televisión o el cine, pero ¿podrán lograrlo?

«Es una pregunta interesante», comentó Robert Thompson, experto en cultura popular de la Universidad de Syracuse. «Estamos en una cultura que perdió la cabeza por Paris Hilton, una chica cuyo talento y actitudes son más bien débiles».

Por lo tanto «si somos capaces de entretenernos con el torbellino de Paris Hilton, seguramente seremos capaces de obsesionarnos con los Beckhams», apuntó Thompson sobre la pareja cuya llegada a Los íngeles junto a sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz estaba prevista para el miércoles en la noche.

Pero pese al anuncio en los medios de la llegada de la pareja y la promoción de entrevistas televisivas, la cobertura hasta ahora no ha sido tan fuerte, indicó Thompson.

«Es significante que la penetración del interés (sobre la pareja) no ha sido tan invasiva o inmediata como se esperaba», agregó Thompson cuestionándose hasta cuándo los Beckhams podrí­an recibir un trato de celebridades ’reales’ después del furor inicial por su llegada a la capital del entretenimiento.

«La razón por la cual ’Brangelina’ (Brad Pitt y Angelina Jolie) y ’TomKat’ (Tom Cruise y Katie Holmes) se mantuvieron en las portadas de revistas por tanto tiempo fue porque el interés se mantuvo extraordinariamente alto», señaló el profesor.

«Â¿Tendrán los Beckhams el mismo poder de permanencia? Honestamente no lo sé. Pero no quisiera apostar mi fondo de pensiones en que aquí­ van a ser tan famosos como ya lo han sido en otras partes del mundo», advirtió Thompson.

No obstante, para Jerry Del Colliano, especialista de la industria musical de la Universidad del Sur de California (USC) en Los íngeles, ambos «están perfectamente adaptados al paisaje norteamericano».

Incluso si el fútbol sigue siendo un deporte poco popular en Estados Unidos, la verdadera apuesta no reside allí­, opinó por su lado Joel Stratte-McClure, columnista social de Los íngeles Daily News, recordando que los Beckham ya son í­ntimos de «la pareja de oro» de Tom Cruise y Katie Holmes.

Venir a Los íngeles, sede de los más grandes estudios de cine y televisión, «constituye una estrategia de carrera bastante perspicaz» para los Beckham, subrayó Stratte-McClure.

«Â¿Qué haces cuando tú carrera de futbolista se acaba? ¿Qué haces cuándo tú carrera como cantante se acaba? Intentas una carrera en el entretenimiento o en el cine. Entonces para los dos es un buen partido», indicó el columnista.

Del Colliano va más lejos, y recuerda que Victoria Beckham ha estado siguiendo la receta perfecta para convertirse en un í­cono popular: «Número uno, mudarse a LA. Número dos, una corte de paparazzi. Número tres, casarse con un galán. Y no he mencionado el talento, porque no tengo idea si lo tiene, pero todos sabemos que el talento no es requisito para alcanzar el estrellato».