«Lo que necesitamos hoy más que nunca es mantener la fe»


lo_que_n

En la calle principal del Puerto de San José, Escuintla, los vecinos salieron para mostrar su apoyo y estrechar la mano del candidato presidencial Harold Caballeros, aspirante por la coalición de los partidos Visión con Valores (VIVA) y Encuentro por Guatemala (EG), luego que el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral -TSE- se negara a inscribirlo para participar en las elecciones generales del 11 de septiembre.


Caballeros agradeció las muestras de solidaridad y recordó a sus simpatizantes que el viernes fue interpuesto un recurso de nulidad ante las autoridades electorales para que su caso sea revisado, ya que luego de un minucioso estudio legal, han verificado que su solicitud de participar como candidato a la presidencia es absolutamente legal.

«Lo que necesitamos hoy más que nunca es mantener la fe, la esperanza y un espí­ritu inquebrantable a favor de nuestra Guatemala. ínimo, nuestra meta es una meta noble y como tal se impondrá sobre la adversidad, hoy más que nunca, unámonos en el esfuerzo de demostrar que la ley debe imperar en Guatemala», expresó el candidato.