Lo mejor de la relojería suiza está en FS Richard


empre_1

Ronny Villagrán, gerente de Ventas de FS Richard, explica el valor de la relojería suiza e invita a los lectores para participar en la Feria Suiza del Reloj, que finalizará el próximo 7 de agosto.

REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

¿Qué es la Feria Suiza del Reloj y por qué es un evento importante para FS Richard?
La Feria Suiza del Reloj es un evento celebrado desde 1996, entre la última semana de Julio para finalizar la primera semana de agosto; en este año se dio inicio el 26 de julio y finalizará el 7 de agosto. La importancia radica en la oportunidad de facilitar a los consumidores guatemaltecos la adquisición de finos relojes de marcas suizas reconocidas, por lo que para FS Richard es un gusto ofrecer a nuestros clientes “Lo Mejor de Mundo”.

¿Qué beneficios encuentran los clientes en esta Feria?
Beneficios como descuentos extraordinarios de hasta 60% en relojes seleccionados. Dependiendo de la forma de pago, hay descuentos especiales incluyendo el pago en cuotas de hasta 12 meses o financiamiento de hasta 36 meses, según su tarjeta de crédito.

¿Qué marcas están disponibles en el evento y cuáles son los modelos más vendidos?
Las marcas mas vendidas durante esta feria son TAG Heuer y Tissot, pero también ofrecemos Zenith, Tudor, Longines, Guillano Mazzuoli, Christian Dior, TW Steel, entre otras, incluyendo Hermle, de fabricación alemana, que es una marca reconocida en relojes de pared y de pie.

¿Por qué la relojería suiza es tan especial y apreciada?
Los relojes suizos son reconocidos por su trayectoria y reputación mundial, principalmente, los relojes de movimiento automáticos vienen a ser una joya relojera. Los relojes suizos son reconocidos por su precisión y fiabilidad.

¿Cuántos días quedan para aprovechar las ofertas?
Estamos a tres días de terminar la Feria, por lo que aprovecho a invitar a los lectores de este prestigioso medio para visitarnos en cualquiera de nuestras tres tiendas ubicadas en La Pradera zona 10, Oakland Mall y Pradera Concepción.