La selección salvadoreña de futbol llegó ayer sin su técnico mexicano Carlos de los Cobos a San José para enfrentar el miércoles a Costa Rica en la tercera fecha del hexagonal final de la Concacaf, clasificatorio al Mundial de Sudáfrica-2010.
El técnico del seleccionado salvadoreño, que el sábado empató 2-2 de local con Estados Unidos, se quedó en San Salvador debido a problemas de salud, pero miembros de la delegación dijeron que es probable que viaje a Costa Rica hoy.
La televisión costarricense indicó que De los Cobos sufrió un problema estomacal, por lo que los médicos le recomendaron no abordar el avión junto con el equipo.
Los jugadores llegaron al aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José la tarde de este domingo, horas antes de que retornara el seleccionado «tico» desde México, donde el sábado perdió el invicto en estas eliminatorias al caer 2-0 ante el cuadro azteca.
El once «cuscatleco», que lleva dos puntos en el hexagonal comenzará sus prácticas este lunes de cara al partido del miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa.
Costa Rica, que tiene tres puntos jugadas dos fechas, espera recuperarse ante los salvadoreños de la derrota sufrida en el Estadio Azteca.