Llama a 11 «legionarios»


Bob Bradley, técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos, convocó a 11 «legionarios» entre los 22 hombres que llamó a los entrenamientos para los partidos ante El Salvador y Trinidad y Tobago, por el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial Sudáfrica-2010.


Bradley concentrará sus tropas desde el sábado en el sur de la Florida con vistas a los choques ante El Salvador el 28 de marzo en el Estadio Cuscatlán de El Salvador, y el 1 de abril contra Trinidad en el estado LP de Nashville (Tennesse).

Estados Unidos abrió su camino rumbo a Sudáfrica con una victoria de 2-0 ante México, el pasado 11 de febrero en Columbus, Ohio.

«Estos dos partidos son importantes en nuestros esfuerzos de clasificar al Mundial FIFA de 2010», dijo Bradley, quien tiene marca de 8-1-0 en rondas de clasificación.

En la relación aparecen 11 legionarios, entre ellos el volante estadounidense de origen mexicano José Francisco Torres, jugador del Pachuca de México, los defensas internacionales Carlos Bocanegra (Rennes, Francia) y Oguchi Onyewu (Standard de Liege, Bélgica) y los delanteros Jozy Altidore (Jerez C.D, España), Clint Dempsey (Fulham FC, Inglaterra) y Eddie Johnson (Cardiff City, Inglaterra).