Lindsay Lohan se reencuentra a medias con la libertad


A pesar de que Lindsay Lohan ha sido puesta en libertad tras permanecer en una cárcel de California 13 dí­as, la actriz no es todaví­a una mujer completamente libre, ya que el juez ha ordenado que al salir de su celda, LiLo sea obligada a entrar en un programa de rehabilitación.


La actriz fue liberada alrededor de la 1:35 de la madrugada de hoy (CA), tras cumplir 13 de los 90 dí­as a los que habí­a sido condenada por violar la libertad condicional de la que disfrutaba tras ser juzgada en 2007 por conducir bajo el efecto de las drogas y el alcohol. Su buen comportamiento y un programa de las cárceles de California que buscan reducir la sobrepoblación en los recintos penitenciarios han ayudado a reducir su calvario.

Según la web de famosos TMZ, a Lohan se le permitirá pasar unas horas con su familia antes de ser dirigida a una clí­nica de la Universidad de Los íngeles donde se la tratará por un desorden bipolar y su adicción a las anfetaminas.

En cuanto al tiempo que permaneció entre rejas, los oficiales de la prisión de Linwood, que también ha recibido a otras famosas como Paris Hilton y Michelle Rodrí­guez, han declarado a la agencia Reuters que Lohan fue tratada como cualquier otra interna, con la diferencia de que estuvo encerrada sola en una celda de nueve metros cuadrados debido a su alto perfil.