Lindsay Lohan lleva dos días entre rejas, pero no se le trata como a otra reclusa. La actriz tiene más facilidades que las otras mujeres que están allí dentro y las presas se quejan de que la actriz está recibiendo muchos privilegios, mientras que hay quien asegura que Lohan convive con asesinas.
Debra Sickels que acaba de salir de la prisión, no ha tardado en hablar y sacar negocio de esto. «Las chicas dicen que han limpiado una habitación especial para Lindsay. Tiene una cama de hospital, televisión y un armario para su ropa y sus calcetines».
También se está hablando de soborno por parte de Lohan hacia los trabajadores para que le lleven comida especial, ropa nueva, un vigilante y acceso al teléfono privado.
El Departamento del Sheriff de Los íngeles da su versión de los hechos: «Está siendo tratada como cualquier otra interna de su clasificación. Para nada existe un trato diferente».
Cada uno da su opinión acerca de cómo está viviendo su particular calvario la actriz, pero la única que sabe la verdad es ella.