Desde ya es conocida por los excesos a los que se ha entregado durante los últimos años, ahora podría aparecer en las páginas de la revista para caballeros Playboy, luego de que la publicación aumentara la oferta de medio millón (cantidad que la actriz rechazó en primera instancia) a $900 mil, según informó el sitio de internet MTV en Inglaterra.
A pesar de haber rechazado la primera proposición de la revista, Lindsay Lohan podría estar pensando la nueva oferta que le hicieron, pues es una cantidad bastante elevada y podría ser la forma ideal de retomar su carrera.
En el sitio de Pérez Hilton se afirmó que los altos mandos de la publicación están desesperados por que la actriz acepte su propuesta.
«Los ejecutivos de Playboy en serio, en serio quieren que aparezca en la revista, así que ahora le ofrecen la cantidad de $900 mil, una cantidad que Lindsay está considerando», afirmó Pérez Hilton.
Aunque la actriz ha aparecido en varias ocasiones luciendo muy sensual, nunca ha realizado un desnudo total, tal como suelen hacerlo las modelos y actrices que aparecen en la conocida revista.