LG recibe visita de niños de la Teletón


lg_recibe

Colaboradores de LG Electronics convivieron con Niños Embajadores de Teletón y expresaron su compromiso de apoyar el trabajo que realiza FUNDABIEM.

REDACCIí“N EMPRESARIAL

Acompañados por familiares y representantes de FUNDABIEM, Diana, Juan Carlos, Pablo y Dailin, Niños Embajadores de Teletón 2011, arribaron a inicios de esta semana¿ a las instalaciones de LG Electronics Guatemala, donde fueron recibidos con aplausos y muestras de cariño por los colaboradores de la empresa.  

Además de recibir el reconocimiento y cariño de los representantes de marca,  los pequeños huéspedes y sus acompañantes experimentaron la nueva tecnologí­a CINEMA 3D de LG, con la proyección de la pelí­cula “Mi villano favorito”.  

Miembros del equipo LG ayudaron a los niños a colocarse las gafas especiales y compartieron con ellos la grata experiencia. En este ambiente de diversión y cordialidad, tomaron el almuerzo y recibieron regalos, entre ellos un teléfono celular LG cada uno y muñecos de peluche.
 
“De esta manera, LG reiteró su compromiso de apoyar el evento Teletón 2011 como patrocinador y contribuir así­ en la rehabilitación de los infantes que son atendidos por FUNDABIEM”, informó la empresa, en un comunicado de prensa.

Fredy Wong, gerente de mercadeo de LG Electronics para la región, afirmó que el liderazgo de la marca, basado en el slogan Life´s Good, consiste en buscar el bienestar de las  personas. 

“Esto lo cumplimos con nuestros productos que hacen más fácil y agradable la vida, pero también con acciones de responsabilidad social como la que estamos emprendiendo de la mano de TELETí“N; nos sentimos orgullosos de apoyar esta causa y nos complace expresar personalmente nuestro apoyo a  los niños de FUNDABIEM” agregó.

“Nuestro compromiso con TELETí“N nace del espí­ritu de solidaridad que caracteriza a LG en todos los paí­ses en los cuales la marca tiene presencia alrededor del mundo” comentó  Mariel Asturias, encargada de Relaciones Públicas.  La ejecutiva también expresó, en nombre de la compañí­a, el respeto y reconocimiento a los niños y sus familias por la valentí­a que demuestran en su lucha contra de la adversidad.