El delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski pasará esta semana el control médico en el Bayern Múnich, de acuerdo a informaciones publicadas hoy por el diario bávaro «Abendzeitung».
Desde el 1 de enero, Lewandowski es libre de firmar con los bávaros. De acuerdo a las reglas de la FIFA, los jugadores pueden firmar con un nuevo club medio año antes de que finalice su contrato actual.
Según informaciones del rotativo alemán, la estrella del Dortmund acudirá antes de que finalice esta semana a Múnich para pasar un control médico y poder firmar posteriormente un contrato de cuatro años con el equipo del español Josep Guardiola.
De esta manera se cumplirá el deseo del internacional polaco de 25 años de vestir los colores del actual campeón de liga a partir de julio.
El Real Madrid también mostró interés por el jugador, que se niega a desvelar por momento su futuro. «No sé si el Real (Madrid) o el Bayern, actualmente soy jugador del Dortmund», afirmó el pasado domingo en el programa polaco «Cafe Futbol» en «Polsat Sport».