El nuevo número uno mundial de golf, el inglés Lee Westwood, se mantiene en segunda posición del torneo de Shanghai, tras la segunda jornada disputada hoy, a un golpe del líder, el italiano Francesco Molinari.
Westwood presentó una tarjeta de 70 golpes (2 bajo el par), igual que Molinari, menos sólido que el primer día, cuando logró cinco bajo par.
El sudafricano Ernie Els, autor del mejor recorrido con una tarjeta de 65, ascendió de la 35ª a la 3ª plaza, que comparte con su compatriota Jaco van Zyl y el escocés Richie Ramsay.
El ex número uno mundial Tiger Woods, que puede recuperar su primer puesto del ránking en este torneo, tuvo un a mala jornada, terminando 2 por encima del par y pasó de la 6ª a la 9ª plaza (a 5 golpes de Molinari), junto a otros ocho golfistas, entre ellos el estadounidense Phil Mickelson, otro aspirante a número uno del mundo.
El alemán Martin Kaymer, cuarto golfista en poder hacerse con esa primera posición mundial en caso de victoria en Shanghai, pasó de la 35ª a la 18ª posición, a seis golpes del líder.