Laura Pausini tomará un descanso para ser madre


La cantante italiana Laura Pausini ha declarado que hará tiempo en su agenda para tener hijos, y es que la cantante de 35 años de edad ha sido todo un éxito en las ventas de su último disco, Primavera Anticipada, y está inmersa en su gran gira, pero también ha declarado que quiere hacer un espacio «largo» para pensar en tener hijos.


Pausini se encuentra ahora mismo actuando por Estados Unidos y Latinoamérica y ha sido nominada a los Grammy latinos gracias a su último álbum, que lleva vendidas cerca de 800 mil copias. Sin embargo, tras casi dieciséis años de carrera imparable, la italiana, que mantiene una relación estable con su pareja, el guitarrista Paolo Carta, ha expresado su deseo de tomarse «uno o dos años de respiro», no sólo para descansar de su faceta musical sino para entregarse a su lado «más maternal».

Ha sido la revista italiana Amica la que publicó recientemente unas declaraciones de Pausini: «í‰sta es una gira muy importante en mi carrera ya que es muy larga, pero quiero retirarme después un tiempo. Quiero cumplir mi sueño, que es vivir la experiencia de tener un hijo y formar una familia». Señaló también que quiere llevar una vida lo más normal posible: «deseo tener tiempo para mis cosas, salir de compras, ir a por leche, pan… cosas cotidianas».

La cantante también explicó que desea instalarse en Milán con su pareja, Paolo, y que de momento no hay planes de boda. «En Italia hay algunas trabas a las personas divorciadas que quieren casarse otra vez, como es el caso de mi pareja».