Las pestañas de Megan Fox


El público se ha acostumbrado a ver a Megan Fox posando con muy poca ropa para Armani, desde que en verano debutara como la sucesora de Victoria Beckham en la lí­nea de lencerí­a de la firma italiana. Pero ahora la actriz suma un punto más en su representación del diseñador: es la protagonista del anuncio publicitario recién estrenado de una máscara de ojos de Giorgio Armani Beauty.


Aprovechando las fiestas navideñas, la marca ha presentado el video, donde la guapí­sima Fox aparece utilizando un pintalabios rojo que le deja unos labios irresistiblemente sexies y seductores.

Poco a poco, la estrella de Transformers, de 24 años, va cogiendo carrerilla en el mundo de la moda; y hace cogida de una importante mano: la del imperio de Giorgio Armani.

Recientemente casada con el actor Brian Austin Green, Fox comienza a ver los frutos de la buena relación que ella sola ha ido forjando con el diseñador, al utilizar sus creaciones de alta costura en las alfombras rojas y asistiendo en primera fila a sus desfiles durante la Semana de la Moda de Milán.