Para ser un piloto de prestigio no sólo se necesita una escudería sólida y mucha garra sobre la pista, sino también una novia capaz de quitar el aliento al adversario. El pasado fin de semana, Lewis Hamilton consiguió su objetivo (doble) ganando el Gran Premio de Turquía y suscitando envidias con sus arrumacos a la Pussy Cat Doll Nicole Scherzinger: al parecer, suenan campanas de boda.
Nicole es una mujer exótica; nació en Honolulú, hija de padre filipino y madre rusa-hawaiana. También el exotismo es la debilidad de Jenson Button, que rompió su compromiso con la cantante y actriz inglesa Louise Griffiths y llenó el hueco con la modelo Jessica Michibata, hija del cantante argentino Cacho Valdez (de ascendencia hispanoitaliana) y su esposa japonesa.
El ex directivo de Ferrari Jean Todt estuvo mucho tiempo comprometido con la chica Bond asiática Michelle Yeoh («El mañana nunca muere», «Tigre y dragón» y «Memorias de una geisha»), pero otros prefieren compatriotas, como el también ex directivo Flavio Briatore, que después de ligar con tops como Heidi Klum y Naomi Campbell sentó la cabeza con la modelo italiana de Wonderbra Elisabetta Gregoraci.
También es el caso de nuestro Fernando Alonso y Raquel del Rosario; Giancarlo Fisichella y Luna Castellani (una showgirl italiana con la que actualmente está casado y tiene dos hijos); Felipe Massa y su mujer, la estilista Raffaela Bassi, y Kimi Raikkonen, cuya esposa, Jenni Dahlman, fue Miss Escandinavia en 2001.
Por su parte, el escocés Dario Franchitti encontró el amor con la actriz Ashley Judd, y el piloto australiano de motociclismo Casey Stoner se casó con una fan: ella le pidió un autógrafo en el vientre y ahora son inseparables.
Y es que la velocidad no se riñe con la larga duración: Rubens Barrichello lleva diez años casado con su mujer, Silvana, y Ralf Schumacher casi nueve con la ex modelo Cora-Caroline Brinkmann.
No es el caso de Fonsi Nieto: atrás quedaron Carmen Jordá, Ariadne Artiles y Elsa Pataky. Ahora su corazón pertenece a una ex concursante de Supermodelo 2007, Alba Carrillo.