El argentino Andrés Nocioni se echó el equipo arriba pero sus Chicago Bulls no pudieron y cedieron finalmente este domingo ante Los Angeles Lakers en la NBA con marcador de 82-72, en uno de los dos partidos programados para la jornada.
Nocioni se desbordó con 30 puntos y siete rebotes, pero el conjunto angelino contó con aporte combinado del centro Lamar Odom y el estelar Kobe Bryant, quienes se lucieron con 23 y 18 tantos, respectivamente.
Lodom contribuyó también con 10 rebotes para que el equipo lagunero alcanzara su séptima victoria frente a tres reveses, para ocupar el tercer puesto de la División Pacífico de la Conferencia Oeste.
En tanto, los Bulls presentan balance adverso de 3-7 para correr penúltimos en la División Central de la Conferencia Este.
En Sacramento, en el otro partido, los San Antonio Spurs superaron a domicilio a los Kings 108 a 99, gracias a las actuaciones de los astros Tim Duncan, el francés Tony Parker y el también argentino Mannu Ginóbili.
Duncan comandó la ofensiva del conjunto texano con la friolera de 35 puntos, Parker y Ginóbili lo escoltaron con 17 y 16, respectivamente, para que el quinteto continuara su excelente paso con registro de 8-2, bueno para el primer lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste.
Por los contrarios, Ron Artest y Kevin Martin fueron los mejores hombres en el marcador con 22 y 20 cartones por ese orden, empero el equipo californiano se ubica penúltimo en la División Pacífico del Oeste con marca de 5-4.