Lady Gaga, exhibicionista irremediable


Provocadora y exhibicionista irremediable, Lady Gaga no pierde ocasión de mantener presencia constante en los medios. Aunque es la reina de los disfraces y los atuendos disparatados, y lo mismo viste su cuerpo de plástico que de tiras de carne, decidió despedir el año ligera de ropa.


Con Europa inmersa en un temporal de frí­o y la capital francesa con temperaturas heladoras, la cantante paseó por las calles parisinas y se fue de compras con una chaqueta por todo vestido a finales del pasado diciembre. Los fotógrafos que la perseguí­an se encontraban de frente con un rostro muy maquillado y gafas negras, en contraste con su melena rubia. Y de espaldas, pues con el mismí­simo trasero de la artista, enfundado en unas medias de malla.

Reincidente, empezó el año con la misma onda: enseñando el trasero y utilizando su espalda como anuncio. Lady Gaga habí­a prometido en Twitter novedades en Nochevieja sobre su nuevo disco. Y dicho y hecho.

Su legión de fans recibió en la red social un mensaje en forma de foto. En la imagen aparece de espaldas con una cazadora en la que se puede leer Born this way, tí­tulo de su nuevo álbum para 2011. Debajo de la foto aparece el mensaje: «THE SONG 2 13 11 THE RECORD 5 23 11».

Se supone que son las fechas de salida del disco y de su primer single. Así­, el álbum verí­a la luz el 23 de mayo, mientras que la canción podrí­a ser escuchada a partir del 13 de febrero. Pero no está claro. ¿La solución al enigma Gaga? Quién sabe. Tiene un montón de dí­as por delante para seguir jugando con la curiosidad de sus fans.