La violenta Pamela Anderson


Actriz de origen canadiense Pamela Anderson se ha abierto hoy paso a manotazos contra fotógrafos y camarógrafos que la asediaban a su llegada a Santiago de Chile, adonde ha viajado para participar en un programa de televisión. La rubia y curvilí­nea protagonista de Los vigilantes de la playa se ha enojado por la gran cantidad de cámaras que la enfocaban a la salida del aeropuerto de Santiago, al parecer porque tras un largo vuelo desde Los Angeles (EE.UU.) no se sentí­a preparada para posar.


La ex conejita de Playboy ha aparecido despeinada, con medio rostro tapado por enormes gafas oscuras y sin maquillaje, cuando ha salido acompañada por los siete guardaespaldas que ha pedido para su estancia de dos dí­as en Chile, que han sido reforzados por dos guardias del aeropuerto. Sin embargo, los custodios no han podido controlar al grupo de cámaras, fotógrafos, periodistas y curiosos que se habí­an agolpado a la salida y la actriz, enojada, se ha quejado de que la estaban aprisionando.

En un momento dado, Anderson, que miraba hacia el suelo la mayor parte del tiempo, ha visto las cámaras demasiado cerca y ha comenzado a lanzar manotazos hacia adelante y a derecha e izquierda para tratar de liberarse del acoso, hasta que ha logrado subir a la limusina y partir hacia el centro de la ciudad. Anderson, de 42 años, está en Chile para participar en el programa El Hormiguero, del Canal 13 de Televisión.