La oferta por Alves es insuficiente


El Sevilla indicó hoy en su web que habí­a rechazado la oferta del Chelsea para adquirir al defensa brasileño Daniel Alves por considerarla insuficiente, precisando que el internacional es «al dí­a de hoy» miembro del club.


La oferta del Chelsea está «muy lejos de las exigencias económicas del club», precisó el Sevilla, después de las múltiples informaciones publicadas desde el comienzo de la semana sobre este posible traspaso.

Según los medios españoles, el Sevilla exige al menos 35 millones de euros por Alves, pero el Chelsea habrí­a ofrecido sólo 25 millones por el lateral brasileño, que deseó públicamente ser traspasado al club que entrena el portugués José Mourinho.

El miércoles, el Chelsea desmintió las afirmaciones de los medios españoles y británicos, que anunciaron el traspaso de Alves por cerca de 36 millones de euros. Sin embargo, su agente afirmó que el jugador tení­a entre el «80 y el 90%» de posibilidades de unirse al Chelsea.

Alves no jugó el miércoles en la victoria del Sevilla contra el AEK de Atenas (2-0), en el partido de ida de la 3ª ronda previa de la Liga de Campeones, lo que da al brasileño la posibilidad de participar en esta competición en un posible nuevo club.

Los medios españoles aseguraban este jueves que el propietario del Chelsea, Roman Abramovitch, habrí­a decidido reducir la cifra de su oferta tras haber recibido del Real Madrid una propuesta de sólo 25 millones de euros por el centrocampista holandés Arjen Robben.