El defensa brasileño del Barcelona, Daniel Alves, buscó rebajar la euforia hoy después de eliminar al Stuttgart en octavos de final de la Copa de Europa (5-1 en total) declarando que deben considerarse «como un equipo más».
«Tenemos que mirarnos como uno más de los equipos que está en la fase siguiente y así es como debemos encarar la siguiente eliminatoria si queremos seguir vivos» en la competición, afirmó a Barí§a TV.
Lo más importante «es no perder nuestra humildad y nuestra fuerza, ya que en una competición tan difícil como la Champions, mantener el nivel cuesta mucho», añadió el internacional brasileño.
El Barcelona es el segundo equipo poseedor del título que accede a cuartos de final en seis años, después del Manchester United, vencido en la última final por el propio Barí§a por 2-0.
«Lo daremos todo para disfrutar de una nueva final», advirtió Alves, ya que este año la final de la Copa de Europa se disputará el 22 de mayo en el estadio del máximo rival, el Santiago Bernabéu del Real Madrid.
El sorteo para los cuartos de final de la competición serán mañana a las siete de la mañana (hora de Guatemala) en Nyon, Suiza.