La familia Spears va en aumento, esta vez no es de Britney


La hermana de 16 años de la cantante pop estadounidense Britney Spears está embarazada, aseguró la joven actriz de televisión en una entrevista que será publicada mañana.


Jamie Lynn Spears -estrella del programa televisivo «Zoey 101»- dijo a la revista OK! que descubrió su embarazo en noviembre.

Según la entrevista, el padre del bebé es el novio de la actriz, Casey Aldridge.

Un comunicado del canal por cable Nickelodeon, por el que se transmite «Zoey 101», dijo que la cadena está apoyando a la joven Spears.

«Respetamos la decisión de Jamie Lynn de asumir la responsabilidad de esta situación tan delicada y personal», indicó el comunicado.

«Sabemos que es un momento muy difí­cil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación es el bienestar de Jamie Lynn», agrega el documento.

Las noticias del embarazo de Spears llegan cuando su hermana mayor pelea la custodia de sus dos niños a su ex esposo Kevin Federline.

Suspende libro

La madre de la cantante pop estadounidense Britney Spears suspendió la publicación de un libro sobre la familia, informó la editorial Christian publishers ayer, en momentos en que se hací­a público el embarazo de su hija de 16 años en los medios locales.

Lynne Spears iba a publicar el libro «Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World» con el editor Thomas Nelson en abril.

Sin embargo, un portavoz de la editorial con sede en Tennessee (sureste) dijo que la publicación del libro fue suspendida luego de conversaciones con Spears la semana pasada.

«Ha sido pospuesta indefinidamente», dijo Lindsey Nobles. «Lynne nos habló la semana pasada. No tenemos más comentarios», agregó.

Se supo, además, que el novio (19 ños) de la adolescente, tendrá que purgar una pena de cárcel, pues las leyes de Lousiana condenan como abuso sexual este tipo de hechos.