Toni Kroos insistió en que su traspaso del Bayern Múnich al Real Madrid aún no está decidido y adelantó que hablará sobre su futuro la próxima semana, cuando haya terminado el Mundial de futbol de Brasil que está disputando con la selección alemana.
«No hay nada decidido, más no puedo decir», dijo el mediocampista de 24 años en una entrevista publicada hoy por el diario alemán «tz».
«Hasta que no esté cerrado, no hay nada de qué hablar. El Mundial termina en una semana. Ahí sabremos más», avisó el futbolista, que mañana disputará con Alemania una semifinal del Mundial ante Brasil.
Medios españoles y alemanes vienen dando por hecho el traspaso del centrocampista del Bayern al Real Madrid con un contrato por cinco temporadas. «Primero quiero jugar este Mundial y cuando haya concluido habrá una decisión», insistió sin embargo el jugador.
También su representante, Volker Struth, negó recientemente un acuerdo con el Real Madrid. «Toni está jugando un Mundial y en este momento es su prioridad absoluta», recalcó a la agencia dpa.