Kobe hace fiesta


Atropello. Carlos Arroyo, de los Orlando Magic, embiste a Andrew Bogut, de los Milwaukee Bucks, para intentar anotar.

El astro canastero Kobe Bryant tuvo una noche de altos quilates ayer en la NBA con la friolera de 43 puntos, para guiar con su actuación a los Los Angeles Lakers en un triunfo sobre los Boston Celtics con marcador de 111 a 98.


Bryant se quedó a dos rebotes (8) y dos asistencias (8) de lograr su primer ´triple-doble´ de la temporada, casillero que comanda el armador Jason Kidd, quien lleva ocho en la campaña y 83 de por vida en la Liga.

En Memphis, los Dallas Mavericks vencieron apretadamente a domicilio 95-94 a los Grizzlies con 26 tantos y 11 rebotes del alero alemán Dirk Nowtizki, quien fue secundado por Jason Terry y Jerry Stackhouse, que se desbordaron con 20 cartones cada uno.

Por los derrotados se lucieron Mike Miller, con 32 puntos, y el español Pau Gasol, con 13 tantos y 13 balones recuperados en la lucha rebotera.

En Toronto, Canadá, Chris Bosh superó en el duelo personal al astro anotador Gilbert Arenas y sus Raptors sometieron a los Wuashington Wizards 119 por 109.

En esta ocasión Arenas solamente pudo anotar 27 puntos, mientras que Bosh logró 34, y el español José Calderón, también del conjunto canadiense, totalizó 24 y 11 asistencias.

En Orlando, Florida, los locales Magic vencieron a los Milwaukee Bucks 98-73, con aportes importantes del turco Hedo Turkoglu y Tony Battie, pero el equipo floridano solamente pudo lograr su segundo triunfo en las últimas diez salidas.

Por los Bucks salieron satisfechos con sus actuaciones el australiano Andrew Bogut y Mo Williams, el primer con 12 puntos y el segundo con 23.

En East Rutherford, Nueva Jersey, los Detroit Pistons se impusieron a los Nets con pizarra de 113 a 89, con un Richard Hamilton, Chauncey Billups y Chris Webber incontrolables.

Hamilton se fue del partido con 24 unidades, Billups con 18 y Webber con 17, para que el conjunto de la ´Ciudad Automotriz´ consiguiera su cuarto triunfo consecutivo.

En otros resultados, Charlotte venció a New York 104-87, Atlanta a Golden State 115-94, Filadelfia a New Orleans 89-78, Houston a Seattle 112-102 y Sacramento a Minnesota 100-98.