Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer bebé.
«Es verdad», dijo la celebridad de 32 años en su sitio de internet el lunes.
«Kanye y yo esperamos un bebé. Nos sentimos sumamente bendecidos y afortunados, y desearíamos que además de nuestras familias su madre y mi padre pudieran estar aquí para celebrar este momento especial con nosotros».
El padre de Kardashian, Robert, murió en 2003. La madre de West, Donda, murió en 2007.
La celebridad agregó en su mensaje que «espera un gran comienzo para el 2013 y fundar una nueva familia».
El rapero de 35 años reveló el embarazo de su novia en un concierto del domingo. Kardashian estaba entre el público en el Salón Ovation del Revel Resort con su madre Kris Jenner, y el mejor amigo de West, Jay-Z. West le dijo cantando a los más de 5.000 asistentes en el salón: «Ahora tú tendrás mi bebé».
La multitud rugió. Y lo mismo hizo la gente en internet.
La noticia se difundió al instante en Twitter y Facebook, con comentarios de miles de personas sobre la pareja y su futuro hijo.
La mayoría del clan Kardashian también tuiteó sobre la noticia, incluidas sus hermanas. Kourtney Kardashian escribió: «Otro ángel al cual darle la bienvenida a nuestra familia. ¡Abrumados de emoción!».
West le pidió al público que felicitara a su novia y que ser padre era «la cosa más sorprendente».
Los representantes de West y de Kardashian no respondieron de inmediato los correos electrónicos que se les enviaron para solicitarles detalles sobre el embarazo.
El rapero y la celebridad hicieron pública su relación en marzo.
Kardashian se casó con el basquetbolista Kris Humphries en agosto de 2011 y aún no se finiquita el divorcio entre ambos.
El concierto del domingo de West era su tercero consecutivo en el Revel. Durante sus casi dos horas de presentación interpretó algunos de sus éxitos como «Good Life», «Jesus Walks» y «Clique».
Kardashian tiene planeado recibir el Año Nuevo presentándose en una celebración en un club nocturno de Las Vegas.