Katie Holmes, un mes de celebraciones


Farandula_5

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise puede presumir de que su madre se vuelca con su cumpleaños y de que le dedique todo un mes a su ‘dí­a especial’.


La actriz ha confesado que su mes favorito del año es abril porque es el mes en que dio a luz a su hija Suri. Por ello, para celebrarlo, cada año, Katie no solo planea un dí­a especial para la pequeña en el que celebrar su nacimiento, sino que le dedica el mes entero.

Suri y yo hacemos muchas cosas artí­sticas «El cumpleaños de mi hija es mi fecha favorita del año y me gusta dedicarle el mes de abril a ella», dijo la actriz en una entrevista concedida a la edición inglesa de la revista ¡Hola! «Suri ayuda en los planes para su fiesta. Quiero que sea feliz, así­ que la dejo elegir y hacemos el pastel juntas», admitió la actriz.

Katie, derrochando devoción por su hija, añade, además, que le encanta mimarla durante esa fecha. «Quiso traer amigos a casa, así­ que hicimos una barbacoa y decoramos todas las mesas y también hicimos cartas para las niñas. Fue muy bonito. Y no quiero que termine».

Como todas las niñas de su edad, a Suri le encanta dibujar y pintar. Pero Katie admite que, aunque le encanta dejar que su hija explore su lado creativo, su casa sufre el resultado de sus «proyectos». «Suri y yo hacemos muchas cosas artí­sticas, siempre hay algo que hacer. Pero como resultado, no hay brillo en ninguna parte de la casa», bromeó la actriz.