Karolina Kurkova es la estrella invitada para el cierre de la pasarela Gaudí Novias, que se despide con un pase exclusivo de Pronovias en el que también desfilarán otras tops internacionales, como la canaria Ariadne Artiles. El desfile se celebrará en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona, en Montjuí¯c.
Kurkova y Artiles han participado este mediodía en el ensayo, en el que también han estado la alemana Toni Garm, la brasileña Raica de Oliveira -ex novia del futbolista Ronaldo- y la eslovaca Micaela Kocianova.
Kurkova, de 25 años y 180 centímetros de estatura ha destacado la belleza de los diseños españoles. «Podría estar en el ensayo para mi propia boda», ha dicho la maniquí, que ya había desfilado para Pronovias en otras ocasiones. «Karolina ya es parte de la familia», ha añadido el director creativo de la firma nupcial, Manuel Mota, que ha adelantado que en la nueva colección destacan «las incrustaciones de organza y de flores».
La top, que tras siete meses de dar a luz a su primer hijo luce una figura envidiable, ha explicado que ha estado practicando ejercicio para recuperarse del embarazo, así como andando de un lado para otro con su bebé. «El secreto es estar contenta. Me encanta ser madre». Una faceta que comparte con varias de las modelos más requeridas de la industria de la moda, como Gisele Bunchden, Adriana Lima o Heidi Klum, que han dado a luz en los últimos meses.
Aunque ha evitado responder acerca de una posible boda con el padre de su hijo, el productor de cine Archie Drury, la top ha explicado que casarse le parece «precioso» y que «toda mujer debe encontrar el vestido de sus sueños».