Kaká, Dani Alves y Julio César se someten a control antidopaje de rutina


Junto a la Selección brasileña Dani Alves arribó al aeropuerto Tambo Internacional en Johannesburgo el pasado 11 de junio.

Los astros Kaká, Dani Alves, Julio César y Alexandre Pato se sometieron a un control antidopaje de rutina efectuado por la FIFA, este sábado por la mañana en Bloemfontein, indicó la Confederación Brasileña de Fútbol.


Los otros cuatro futbolistas que cayeron en el sorteo, para completar los ocho hombres que deben pasar el test de rutina antes del inicio de una competición oficial FIFA, como es el caso de la Copa de las Confederaciones (14 al 28 de junio en Sudáfrica), fueron Juan, Ramires, Luisao y Kleberson.

Los controles antidopaje fueron efectuados por la Comisión Antidopaje de la FIFA en la concentración auriverde en tierra sudafricana, el Bloem Spa Hotel, y fueron supervisadas por el médico principal de la Seleí§ao, José Luiz Runco.

Brasil debuta en el torneo el lunes, por el grupo B, frente al bicampeón africano Egipto. En su misma llave también tendrá como rivales a Estados Unidos e Italia.