¿Julio César al United?


Catalogado como uno de los mejores porteros del mundo, Julio Cesar podrí­a llegar al Manchester United. FOTO LA HORA: AFP VANDERLEI ALMEIDA

Esta es la pregunta que se hicieron ayer todos los medios deportivos de Italia, acerca de unas indiscretas declaraciones de su esposa en una página de Internet.

Jacobo Solares
jsolares@lahora.com.gt

La esposa de Julio César el portero del Inter de Milán y de la Selección brasileña es conocida dentro del medio futbolí­stico brasileño e italiano de nombre Susana Werner, es la ex esposa del gordo Ronaldo, durante la etapa de éste en el también Inter. La esposa del portero brasileño considerado como uno de los mejores del mundo atraviesa por un momento feliz en su vida y quiso contárselo a todos en su blog personal.

«Es una semana de grandes emociones: mi hijo (en referencia a su primogénito, Cauet) ha celebrado su séptimo cumpleaños, niño que tuvo con Ronaldo, mientras que mi esposo ha conocido el interés de un gran club. Todo esto me hace feliz», escribió

Pero la actriz y modelo no reveló el nombre de este gran club que está tentando a su marido de irse de tierras italianas, pero la prensa de ese paí­s, una de las más amarillistas en el mundo del futbol y del modelaje, ni lentos ni perezosos se apresuraron a indagar en el caso y dan por un hecho que el equipo interesado en el guardameta es el Manchester United.

El equipo del Man U estarí­a en la disponibilidad de desembolsar inclusive una cifra extra limitada para un portero, 22 millones de euros. El conjunto de Fergusson necesita un portero para la próxima temporada, ya que el Pinocho Van Der Sar está por cumplir los 39 años este mes de octubre y ha sido bastante irregular en la valla del equipo de los Diablos Rojos.

Después de soltar el bombazo periodí­stico, Werner trató de evitar que los rumores se nutrieran, salió a decir que su familia no pensaba abandonar la ciudad de Milán, aunque reconoció que «en futbol puede ocurrir cualquier cosa». Pero el problema ya se habí­a accionado, por eso el portero tuvo que salir a declarar en la concentración de su selección: «todo es falso». El dilema estriba ahora a quién creerle.