Con tantos problemas que aquejan al mundo el Señor Jesucristo dice que los Gobiernos alrededor del mundo no les dan PAN a sus gobernados; están afanados acumulando riquezas para después disfrutar, y se olvidan de que el Pueblo tiene hambre.
Jesús Alvizures
Estos gobiernos son ‘conservadores’, pero de los bienes del Estado que se ‘levantan’, agarrándose de que están dando una amplia cobertura social, que de social solo tiene el nombre y sólo sirve para el desvío económico a otras cuentas ajenas a la labor de darle prebendas alimenticias a la gente que de verdad lo necesita.
Me preocupa una Guatemala que no está en el AMOR DE DIOS, está bajo los intereses de los corruptos, de los ladrones y asesinos, porque, eso sí, para exterminar gente son especiales. ¡Dementes sin corazón!
Se amparan y se cubren bajo la protección de las armas, mismas con las que amedrentan al pueblo y gestan su exterminio. ¿Qué manera es esta de sembrar el terror?, en vez de sembrar AMOR, HERMANDAD Y COMPRENSIí“N, pues con esto se elevaría a los seres desposeídos e indefensos, que en la actualidad representan el frente de la pobreza del hombre.
Todo está conformado en un sistema político miserable, pues en los países hay dinero para campañas millonarias y los electores andan en las cuatro esquinas buscando el PAN de cada día y es este el pan material que ha escaseado porque los capitales han salido de las arcas nacionales para otro fin.
Este mensaje está revestido de las tres divinas Personas, y esperamos se derrame sobre esta Guatemala su poder para erradicar tanta maldad, porque cada día que amanece recibe el azote de la violencia.
¿Qué se gana con andar cortando cabezas, desmembrando personas que merecían vivir?, de todo esto nada esencial, tal vez un puñado de sucios dólares que al instante se esfumarán, porque tienen la maldición de lo mal habido.
Estos verdugos que ejecutan a sus propios hermanos, por la Ley de Dios y la naturaleza deben dejar ya este mal proceder y entregarse al AMOR DE JESUCRISTO, quien les ama, les espera y les abrirá la puerta de la felicidad y serán, en la palabra, temerosos de DIOS.
Jesucristo les habla y deberán escuchar su voz, para seguirle y estar en su regazo, ahora que aun hay tiempo, para llegar a ser unas mansas ovejas.
Este mensaje es concepción del movimiento cristiano TEMPLO –»IGLESIA DE JESUCRISTO– LA RENOVACIí“N DE LOS EVANGELIOS», los cuales buscan, directamente, el corazón del hombre para que no siga causando destrozos, los que no querría para él.
Porque la lesión se siente cuando es personal e involucra a nuestros seres queridos.
Esperamos que este llamado se multiplique, se escuche, se lea, encuentre eco y no se pierda como uno más en el árido desierto del mundo ciego y sordo.