Jennifer Aniston cantará y tocará la guitarra, sin dobles, en su próxima película, cuyo rodaje comenzará en enero. Hasta entonces, la actriz pretende aprovechar para «desconectar», según ha informado la prensa estadounidense.
«Quiero irme de aventura, ir a alguna parte. No voy a volver a trabajar hasta enero así que quiero tomarme ese tiempo libre. Quiero dedicarme a Echo (su productora) y a desconectar», ha dicho la antigua protagonista de la serie Friends a Fox News.
El próximo año Aniston se incorporará al rodaje de The Goree Girls, largometraje que protagoniza y produce, basado en la historia real de un grupo de música country compuesto por mujeres encarceladas. «Aquí están las buenas noticias: aquella banda no estaba compuesta por músicos. Eran mujeres que crearon un grupo mientras estaban en prisión con la intención de obtener la libertad condicional. Así que se trata de nuevas voces, nuevos instrumentos y de cómo se convirtieron en un enorme fenómeno», ha explicado Aniston.
«Sé llevar una canción. No irá mal», ha afirmado en la revista People durante la promoción de su último trabajo, la romántica Love Happens, que llegará a las salas de EE.UU. el día 18. No obstante a la actriz, de 40 años, no le es ajeno el mundo de la canción, ya que actuó en un musical mientras estudiaba en Nueva York.
Aunque sin duda Aniston no se arrepiente de haber elegido el camino de la actuación, al igual que hizo su padre, el actor John Aniston, aunque éste no se mostrase demasiado conforme al principio. «Mi padre no quería que lo hiciera», ha recordado la actriz. «No es que pensase que no podría hacerlo, sino que pensaba que era un mundo tan dudoso… Creo que eso mismo fue lo que en parte propulsó que tomase esa decisión», ha concluido.