Jennifer Aniston se libra de acosador


Al parecer, la solterí­a de Jennifer Aniston a sus apetecibles 41 años a algunos les vuelve demasiado locos. Es el caso de Jason Peyton, un admirador que ya se habí­a convertido en acosador de la actriz, y a quien un tribunal del Estado de California ha decidido mantener lejos de ella por un tiempo mediante una orden de alejamiento.


Según las autoridades de Santa Mónica, el hombre habí­a incluso cruzado el paí­s entero para lograr casarse con Aniston. La policí­a lo detuvo la semana pasada tras encontrarlo portando un cuchillo, un rollo de esparadrapo y varias notas de amor dedicadas a la ex de Brad Pitt. Los agentes han declarado a la agencia Associated Press que Peyton llevaba dí­as buscando el domicilio de la actriz en Sunset Boulevard.

Los documentos que se han archivado tras la detención del sujeto sostienen que habí­a sido acusado anteriormente de acosar a otras personas y que ha desobedecido repetidas veces una orden judicial antigua que le obligaba a tomar medicinas antipsicóticas. Además, establecen que Peyton ha asegurado que no parará de perseguir a Aniston.

Con 24 años, el acusado fue derivado a una clí­nica psiquiátrica por la policí­a de Los íngeles y allí­ deberá esperar a que se celebre una audiencia el próximo nueve de agosto. En tanto, se mantiene la orden de alejamiento con respecto a la actriz.