Andamos como andamos, porque así queremos andar.
Cosas que antes eran vergí¼enza, ahora son la chispa de la vida y como tal son aceptadas en la sociedad.
Vea como Alvarado MacDonald se escamotea mil 500Â millones quetzales de los Bancos Gemelos y todo quedó como que si eso fuera una gracia.
Los diputados de la UNE siguen declarando que es aceptable el nepotismo y que  tener familiares trabajando en sus dependencias no tiene nada de malo, pues argumentan que siempre se ha hecho.
Los magistrados recién estrenados supuestamente por probos, resultaron igual que los anteriores, pero para ganar pegue, reabrieron juicios contra veteranos sobrevivientes del conflicto armado, lógicamente contra los veteranos del Ejército, pues si lo hacen contra los veteranos de la guerrilla, se echan encima a la intelectualidad y a la izquierda retrógrada.
El Presidente jactándose de que su mujer puede ser candidata, pues sus abogados dicen que no contradicen la Constitución, es como que los abogados de Portillo dijeran que él es culpable. Ni que fueran tarados para contradecir al cliente.
Que la izquierda se jacta de progresista y no de retrógrada porque apoyaba a la guerrilla a destruir la infraestructura del país y así mantener a Guatemala en el atraso.
Los del partido GANA para obtener más comisiones del Congreso, aceptan al niñito de primera Comunión de Rubén Darío Morales y según Barquín con la Biblia en la mano.
El Presidente de la República reconociendo como legal que la cuñada y las sobrinas le pidan el 10% a las municipalidades para tramitarles los préstamos al Infom. Como eso no es tan grave, hoy encaramaron las comisiones al 30 %.
El en ese entonces Ministro de Gobernación implantando pruebas para acusar a Pérez Molina del asesinato de Rosenberg, por ignorar que el tamal ya estaba en su etapa final.
Ministros que no valen nada, pues Orlando Blanco está negociando con los maestros el aumento de sueldos, como si no existieran los Ministros de Educación y de Finanzas.
Que el Fiscal General se haga el baboso con los procesos que tiene abiertos la madre de la primera dama, por no morderle la mano a su amo.
Por eso andamos como andamos y vamos a ver si aceptamos las demostraciones de fuerza de ya saben quien, cuando sitien las hordas la ciudad capital, para presionar la inscripción ilegal de un candidato a la Presidencia.