Inversionista del BC se suicida



Ante la desesperación de no tener respuesta sobre las inversiones que realizara en el desaparecido Banco de Comercio, hoy una persona más ?de la tercera edad? se suicida. Familiares de la ví­ctima indicaron que este ya lo habí­a intentado varias veces.

José Pablo Escobar Arreaga, de 63 años, decepcionado por haber perdido más de 150 mil quetzales en el desaparecido Banco de Comercio, que en parte fueron ahorros de toda su vida, se privó de la existencia.

Escobar fue encontrado por uno de sus parientes colgado en una de las habitaciones de su vivienda en donde lo hallara ya sin vida.

Familiares de la ví­ctima indicaron que ya en varias ocasiones, Escobar habí­a intentado quitarse la vida, pero nunca se imaginaron que él volviera a tomar esa decisión.

El Banco de Comercio fue declarado en quiebra en enero de este año. A la fecha aún existen más de cinco mil personas que no han recuperado su dinero, cantidad que asciende alrededor de más de Q1 mil 680 millones que habí­an invertido en una offshore de ese banco.

Por lo que hasta el momento los afectados por la quiebra del Banco de Comercio (BC) no cesan en su intento por encontrar justicia.