El club italiano también estaría interesado en el delantero argentino, que saldrá este mes de enero del Manchester City.
Tras unos días de relativa tranquilidad en torno al futuro de Carlos Tévez, el nombre del argentino ha vuelto a cobrar protagonismo a través del diario italiano Corriere dello Sport. La mencionada publicación asegura que el Inter de Milán se ha sumado a la puja por el Apache y añade que ya se han producido los primeros contactos entre el director deportivo de la escuadra neroazzurra, Marco Branca, y el administrador del Manchester City, Brian Marwood.
En este primer encuentro, los interistas habrían dejado claro que están dispuestos a llegar a los 25 millones de euros por Carlos Tévez. Una cifra dos millones inferior a la ofrecida por el PSG.
Pese a que la oferta parisina es superior, en cualquier caso, Tévez parece poco interesado en aterrizar en tierras galas y tal circunstancia (que podría haber cambiado tras la llegada de Carlo Ancelotti al PSG) beneficiaría a los intereses del Inter.
Con la contratación de Tévez, además, los neroazzurros darían un golpe moral a su máximo enemigo, el Milan. El conjunto rossonero también está interesado en Tévez pero, a día de hoy, tiene pocas opciones de hacerse con sus servicios porque sólo puede ofrecer una cesión por el argentino. La fórmula no convence, en absoluto, a un Manchester City cansado de las salidas de tono de Tévez e interesado en perderle de vista, de manera definitiva, este mes de enero.