En un ambiente de armonía se celebró la llegada de la época navideña con habitantes de las doce comunidades de San Juan Sacatepéquez, aledañas a la finca San Gabriel Buena Vista.
lahora@lahora.com.gt
Por sexto año consecutivo y con más de 4,500 personas, entre ellas familias de las localidades y colaboradores, Cementos Progreso realizó un evento en las instalaciones del Proyecto San Gabriel, donde se vivió un ambiente de paz y gozo para disfrutar del convivio familiar, con el cual se dieron inicio a las celebraciones de fin de año.
El festejo contó con diversas actividades entre ellas carreras de atletismo en las que participaron más de 50 deportistas representantes de las 12 comunidades, entre ellos hombres, mujeres y niños. Los primeros lugares fueron premiados con trofeos. Acto seguido se realizó el concurso de barriletes gigantes, elaborados por grupos comunitarios. Asimismo, la jornada concluyó con rifas.
Hoy es día de fiesta, estamos reunidos con más de 4,500 vecinos de las 12 comunidades aledañas al Proyecto San Gabriel, celebrando un convivio familiar. Para Cementos Progreso es motivo de alegría, ya que podemos compartir con las comunidades, la empresa ha realizado este evento durante 6 años consecutivos y las comunidades siempre han participado, es por ello que cada año se unen más familias a esta actividad, comentó María Olga Rosales, Gerente de Comunicación de Cementos Progreso.
La celebración estuvo amenizada por un baile de moros realizado por habitantes de San Juan Sacatepéquez, demostrando así las bellas tradiciones del país. Además, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por las señoras y señoritas de la localidad.