Con el objetivo de ofrecer productos para la construcción, hoy se inauguró la séptima edición de la Feria de la Construcción (Construfer), con el apoyo de más de 100 expositores y mil marcas participantes, el evento espera la afluencia de alrededor de 30 mil visitantes provenientes de todos los rincones del país.
ecoronado@lahora.com.gt
«Ante los retos debemos ser más creativos e innovadores, crear sinergias y capitalizar las oportunidades que nos presentan las circunstancias actuales», explicó el presidente del comité organizador, el arquitecto Mario Rodolfo Gándara, quien añadió que el sector privado de la construcción está explorando oportunidades para fortalecer las oportunidades de negocios en tiempos de crisis y para apoyar la actividad empresarial de los asociados.
El sentido de la Feria de la Construcción es reunirse durante los próximos cuatro días a exponer las mejores oportunidades del mercado en lo referente a la adquisición de equipos, arrendamiento de maquinaria pesada, servicios de decoración, diseño, acabados, repuestos, nuevas tecnologías, materiales y suministros, así como opciones inmobiliarias del sector de la construcción.
A lo largo de los años, Construfer se ha constituido como un punto de encuentro indispensable para los profesionales de la construcción y un foro generador de oportunidades de negocio. Este año se ha creado una importante unión entre bancos, proveedores y desarrolladores, no sólo para préstamos de vivienda, sino para financiar importantes proyectos de construcción, decoración y todo el equipo necesario para éstos.