Un incendio originado en el segundo nivel de una vivienda ubicada en la 30 calle 21-76 de la zona 5 dejó pérdidas hasta el momento no calculadas. Vecinos se alarmaron al ver cómo salía humo de la casa, por lo que alertaron a los cuerpos de bomberos, los que destacaron varias de sus unidades al lugar.
Tanto bomberos voluntarios como municipales trabajaron en forma coordinada, ya que el siniestro amenazaba con propagarse a casas vecinas.
El propietario de la vivienda, Víctor Castillo Aguirre, no descarta que el fuego se haya iniciado debido a un silbador, pero que por la pronta intervención de los bomberos no se tiene que lamentar alguna desgracia personal, únicamente perdidas materiales.
Los bomberos declararon que la labor de combate a las llamas se les dificultó por el fuerte viento que imperaba a esa hora de la madrugada. El fuego consumió casi en su totalidad la habitación ubicada en el segundo nivel del domicilio. ara poder controlar y extinguir el incendio, ambos cuerpos de bomberos utilizaron alrededor de tres mil galones de agua.