Incaparina presenta nueva opción de nutrición, Cremas Amelia


eco_1a

Alimentos, S.A., a solicitud del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá, INCAP, y con el respaldo de Incaparina, lanza al mercado guatemalteco las nuevas sopas tipo crema Amelia, elaboradas a base de Incaparina por lo que son fuente de proteína completa, vitaminas y minerales ofreciendo beneficios a la salud, ya que la mayoría de productos de esta categoría que se encuentran actualmente en el mercado, ofrecen calorías vacías.

eco_1b

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

Esta innovadora sopa tipo crema ofrece al consumidor la opción más nutritiva en su categoría con deliciosos sabores que fueron extensamente probados con consumidores durante el desarrollo.  La combinación de nutrición y buen sabor es lo que hace a Amelia una innovación muy atractiva para el mercado.

Por llevar el respaldo de Incaparina; la crema fortificada Amelia  tiene la misma calidad de proteína.  Además el mismo perfil de vitaminas y minerales como hierro y zinc, del complejo B, ácido fólico, niacina, riboflavina y tiamina, además de calcio y vitamina A.  Amelia está elaborada con los más altos estándares de calidad, con la finalidad de brindar los beneficios nutricionales que tiene Incaparina.

Las vitaminas ofrecidas por Amelia, como el hierro y el zinc, son de alta absorción y ayudan a prevenir la anemia, mejorar el crecimiento y desarrollo, además de contribuir a una buena salud.

El empaque, al igual que su nombre, Amelia, busca transmitir calidez y ejemplificar al ama de casa que se preocupa por el bienestar de su familia.  Se comercializará en los sabores de frijol, hongos y pollo.  Serán distribuidas tanto en la capital como en el interior del país y se podrán adquirir en supermercados, tiendas de barrio y mayoristas.

La presentación rinde entre 4 a 5 porciones y requiere la misma preparación de una sopa/crema tradicional, primero se disuelve el contenido del sobre en 1 litro de agua, luego calentar hasta llevar a ebullición sin dejar de mover y, por último, cocinar a fuego lento por 5 minutos.

De acuerdo a diversos estudios de mercado, la presencia de sopas en el menú es del 99% de los hogares guatemaltecos y un 66% de cremas, por lo que las Cremas Fortificadas Amelia vienen a ser una excelente opción para dar una mejor nutrición a toda la familia, en una sola taza.