Hudson blanquea a los Nacionales


Tim Hudson se desplegó a sus anchas sobre el montí­culo.

Pese a que sus oportunidades de pasar a los playoffs son escasas, los Bravos de Atlanta siguen peleando y ayer blanquearon 3×0 a los Nacionales de Washington gracias a un excelente trabajo monticular del derecho Tim Hudson y ofensiva de Mark Teixeira y Kelly Johnson.


Con 13 partidos por jugar para que finalice la temporada, Atlanta (76-73) se encuentra ocho juegos detrás de los lí­deres de la División Este de la Liga Nacional, Mets de New York (83-64), y a cinco de los Padres de San Diego (80-67) en la pelea por el boleto comodí­n.

Camino a la décima blanqueada de su carrera y su 21 juego completo, Hudson (16-8) permitió siete hits y regaló una base, al tiempo que ponchó a seis hombres.

Texeira remolcó dos de las tres carreras de los Bravos con un hit en la tercera entrada, mientras Johnson llevó la otra con jonrón solitario en el cuarto capí­tulo.

El colombiano Edgar Renterí­a, quien comenzó la jornada liderando a los bateadores en la Liga Nacional, se fue en blanco en cuatro turnos, aunque anotó una carrera, y bajó su promedio ofensivo a .334.

La derrota fue para el abridor de Washington Shawn Hill (4-4), quien aceptó las tres anotaciones, cinco imparables y cuatro boletos.