Honda presentó los nuevos autos Accord y Crosstour


eco_1a

Honda lanza oficialmente a Guatemala sus dos nuevos modelos 2013. Accord, el cual es un sedán que realza sus características para hacer de cualquier viaje toda una experiencia de manejo, confort y seguridad, y el nuevo Crosstour, una nueva camioneta con elegancia y soporte.

eco_1b

REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

El Accord cuenta con la exclusiva tecnología de Honda I-VTEC la cual le permite optimizar el consumo de gasolina y al mismo tiempo entregar la potencia y torque necesarios para el terreno y manejo.

Su tecnología variable de cilindros  (VCM) permite activar el funcionamiento de tres, cuatro o bien seis cilindros del motor, según las necesidades y condiciones de manejo optimizando el consumo de combustible y reducir las emisiones contaminantes del medio ambiente.

Por otro lado, el nuevo modelo de Crosstour llega a Guatemala con elegancia y soporte para ser un automóvil exclusivo;  esta camioneta con estilo deportivo cuenta con diversas características técnicas que la hacen líder en su categoría, dentro de ellas el motor I-VTEC, lo que le permite ahorrar gasolina como si fuese un auto de cuatro cilindros, carrocería de una sola pieza y un sistema de seguridad de cinturones y bolsas de aire exclusivos que lo hacen un vehículo totalmente sólido.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar nuestros nuevos modelos que no solo son atractivos sino también cuentan con alta tecnología…” expresó la semana pasada Luis Alberto Morales, gerente de Mercadeo de Honda, durante la presentación de los dos nuevos modelos.

RESPETO AL INDIVIDUO
Honda es empresa de origen japonés fundada en 1946 como fabricante de motos, posteriormente lanzó su línea de automóviles a principios de los años 60. Actualmente es una marca fabricante de automóviles, motocicletas, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos y componentes para la industria automotriz.

Uno de los principales factores diferenciadores ha sido su investigación y desarrollo de tecnologías que le han permitido alcanzar su “movilidad sostenible” a través de tecnologías completamente limpias, la cual es la más eficaz para reducir las emisiones contaminantes.

Honda se ha caracterizado a lo largo del tiempo por el “respeto al individuo”, el cual refleja el deseo de respetar el carácter único y la habilidad individual de cada persona.  Cada uno de los diseños de la marca ha sido inspirado por los sueños, los cuales han motivado a cada uno de sus colaboradores a crear productos innovadores y que realcen la movilidad pero sobre todo el beneficio a la sociedad y regiones alrededor del mundo.