Historieta «Un Ataque Bestial»: (esta es una novela de fantasí­a)


Un terrible monstruo acechaba un banco a través de un hoyo cibernético virtual, cuando por fin logró encontrarlo lanzó sus bocanadas de fuego y humo, también utilizó sus garras grandes y monstruosas para desgarrar las paredes y la gente hasta destruirlos a todos, nadie contaba también con que como un extraterrestre de terribles y maléficos propósitos llevaba una enorme arma de grueso calibre con la cual disparó a mansalva contra la pobre gente indefensa hasta destruirlos a todos.

Ismael Gómez Sánchez.
ismaelgs1968@gmail.com

Mientras otro hombre inocente preparaba un discurso en papel y lo envió a su contendiente para pedirle paz, el colmo de los males fue que durante el trayecto el papel se contaminó con bacterias terroristas que llenaron el papel y cuando este papel llegó a su contendiente este papel estalló y lamentablemente el hombre falleció mientras hací­a ejercicios matutinos, el ataque bactericida era tan fuerte que murió al instante. El hombre muy triste se lamentó de la muerte de su enemigo, pues para el aún existe el amor hacia el enemigo.

Por otro lado, otro terrible monstruo extraterrestre disfrazado de ayudante de camioneta repartí­a bombas peligrosas disfrazadas de videos a la población, capaces de producir estallidos como los de Hiroshima y Nagasaki, afortunadamente el equipo del salón de la justicia logró a tiempo capturar al extraterrestre y desactivar las bombas y el extraterrestre fue sometido al orden y atado bajo cadenas gruesas con las que no molestará nuevamente a la inocente población.

Lamentablemente es tan difí­cil la recuperación de ese ataque bestial por lo cual pasarán muchos años para que vuelva todo a la calma para los sobrevivientes de tan brutal y bestial ataque.

El salón de la justicia ahora está controlando que no ingresen más monstruos extraterrestres a los sitios de cibernautas, pues se sospecha que ya hay muchos monstruos disfrazados de humanos intentando entrar a los cafés internet. A todo esto, el salón de la justicia está activo en proteger a la población de estos ataques bestiales de estos desalmados extraterrestres, pues los cibercafés estarán solicitando cédula a estos monstruos, y todos los terrí­colas sabemos que los extraterrestres no tienen municipalidades en Marte ni en ninguno de los otros planetas, por lo tanto en este caso y solo en este caso, las cédulas no pueden ser falsificadas, a menos que los monstruos logren descifrar cómo hacen las municipalidades corruptas para falsificar cédulas durante las elecciones, pero como ahora no es tiempo de elecciones no podrán enterarse hasta en el 2011 afortunadamente para nosotros los terrestres y especialmente nosotros los guatemaltecos.

Los que escribimos esta novela hacemos constar y aclaramos que no somos extraterrestres por lo cual hacemos constar que disponemos de cédula para cualquier miembro del salón de la justicia que desee asegurarse. Voluntariamente también nos sometemos a cualquier investigación, aseguramos que tampoco pronunciaremos la palabra que pronunció el extraterrestre que fue capturado y que causó explosión y extremo daño. Rogamos que no nos enví­en cartas de paz pues las calles están atestadas de material biológico proveniente del Oriente Medio.