Hijo de Michael Douglas, traficante confeso


Cameron, el hijo de 31 años del actor Michael Douglas, se declaró ayer culpable en un juzgado de Nueva York de vender anfetaminas y cocaí­na, y de estar en posesión de heroí­na cuando fue arrestado el pasado mes de julio en un hotel de Manhattan. Por este delito puede ser condenado hasta 10 años de cárcel.


Según detalles de la investigación, cuando la Policí­a le arrestó el pasado verano, su novia intentó esconder heroí­na dentro de un cepillo de dientes eléctrico, algo que no pasó inadvertido a los agentes. En el juicio, Cameron admitió que vendí­a droga desde 2006, «de forma habitual». Antes de la vista de ayer, el menor de los Douglas llegó a un acuerdo con la fiscalí­a para declararse culpable y rebajar su condena. La sentencia le será notificada el 27 de abril.

Su padre y su madre, Diandra, emitieron un comunicado en agosto en el que se declaraban «consternados» y se definí­an como «una familia que se ha enfrentado ya en el pasado al abuso de sustancias». Michael Douglas fue tratado por alcoholismo en los años noventa.